Delta Air Lines mantendrá suspendidos sus vuelos entre Nueva York-JFK y Tel Aviv hasta el 31 de diciembre debido al conflicto bélico de Hamas y Hezbollah. Los clientes afectados por esta medida recibirán notificaciones a través de la aplicación Fly Delta.
La aerolínea estadounidense continúa monitoreando la evolución de la seguridad y evalúa las operaciones en función de los protocolos de seguridad y los informes de inteligencia para luego comunicar cualquier actualización cuando sea necesario. La seguridad de los clientes y la tripulación continúan siempre siendo primordial para la compañía. Los clientes deben prepararse para cualquier ajuste en el cronograma de vuelos de Delta a Tel Aviv, esto incluye las cancelaciones adicionales de forma constante.
Se ha emitido una exención de viaje para todos los clientes que realizaron viajes hacia o desde Tel Aviv antes del 31 de diciembre de 2024. La aerolínea aún no tiene fecha para la reanudación de sus vuelos hacia Tel Aviv desde Atlanta y Boston.
Ver también: Delta y SAS inician una asociación de código compartido