Emirates Airline incrementará la capacidad en su ruta que une a Dubai con Río de Janeiro y Buenos Aires, y además ofrecerá temporalmente cabina de Primera Clase, siendo la única en hacerlo en la ruta entre estas dos últimas ciudades.
Eso ocurre debido a que entre el 27 de octubre y el 4 de diciembre, los vuelos EK244 y EK248 serán operados con aeronaves Boeing 777-300ER en lugar de los Boeing 777-200LR utilizados regularmente.
Los 777-300ER tienen una configuración de tres cabinas con ocho asientos en Primera Clase, 42 en Ejecutiva y 304 en Económica. En total se ofrecen 52 asientos más por vuelo.
En la Primera Clase de Emirates los pasajeros tienen suites privadas con asientos que se convierten en cama y divisores de privacidad operados eléctricamente, minibar personal y experiencias gourmet específicas, entre otras.
Así como en Business, en Primera Clase Emirates también ofrece un servicio de chofer gratuito tanto en la partida como en la llegada (en el caso de los que viajen entre Buenos Aires y Dubai), y acceso al Emirates Lounge.
Al margen de este incremento temporal en la capacidad por el cambio de aeronave, a partir del 2 de noviembre Emirates sumará un vuelo semanal más a Río de Janeiro y Buenos Aires desde Dubai, pasando de cuatro a cinco.
Ver también: Emirates duplica su conectividad y alcanza más de 1.700 destinos