Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    ITA Airways reanuda sus vuelos a Tel Aviv

    03 de septiembre de 2024 - 16:16
    ITA Airways reanuda sus vuelos a Tel Aviv
    Ads

    ITA Airways reanudará sus vuelos entre el aeropuerto de Roma-Fiumicino y Tel Aviv-Ben Gurion a partir del 4 de septiembre.

    Ads

    Inicialmente la aerolínea italiana operará un servicio diario saliendo desde Roma como AZ806 a las 9:10 AM, arribando a Tel Aviv a las 1:30 PM. El regreso como AZ807 será a las 2:30 PM, para llegar a Roma a las 5:15 PM (todas las horas son locales). Los vuelos se realizan en aeronaves Airbus A321neo con capacidad para 165 pasajeros.

    Ver también: ITA Airways empezó a volar a un segundo destino en Arabia Saudita con A321LR

    El 1 de octubre ITA Airways reanudará los vuelos nocturnos a Tel Aviv. Toda la programación se mantendrá sujeta a la evolución de la situación geopolítica en Medio Oriente, y desde la aerolínea destacaron que irán evaluando el impacto potencial sobre sus operaciones.

    Ads
    Temas
    • ITA Airways
    • Tel Aviv
    • vuelos a Israel
    • vuelos a Roma
    • vuelos a Tel Aviv
    AUTOR
    Redacción Aviacionline
    Redacción Aviacionline
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo