JetBlue lanza sus primeros lounges en la búsqueda de más pasajeros premium

Edgardo Gimenez Mazó

Updated on:

Por primera vez en su historia JetBlue tendrá lounges propios, en lo que definen como un paso más hacia la estrategia de captar y atender la creciente demanda de pasajeros premium.

El primer lounge de JetBlue estará ubicado en la terminal 5 del aeropuerto JFK de Nueva York, previendo su inauguración a finales de 2025. Poco tiempo después le seguirá otro lounge más en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

«Nuestros clientes han pedido un lounge de JetBlue por años», dijo Marty St. George, presidente de JetBlue. «Los lounges se han convertido en una oferta esencial para el creciente número de pasajeros buscando experiencias premium, y los de JetBlue potenciarán el valor de nuestro programa de fidelización TrueBlue mientras expandimos nuestro portafolio de tarjetas de crédito asociadas», agregó.

Detalles de los nuevos lounges de JetBlue

El lounge de JetBlue en Nueva York tendrá 8.000 pies cuadrados (743 m2) y estará ubicado en la Terminal 5 del aeropuerto JFK, mientras que el de Boston tendrá 11.000 pies cuadrados (1.022 m2).

El diseño de ambos lounges tendrá tres áreas: una con un bar, enfocada en un ambiente más «divertido» y de sociabilización; otra para trabajar, con espacios privados, más enchufes y wi-fi de alta velocidad; y una tercera más enfocada en la relajación, con sillones, opciones de comidas y bebidas.

Ver también: JetBlue y Cape Air expanden su asociación abarcando a sus programas de fidelidad

¿Cómo acceder a los lounges de JetBlue?

La aerolínea señaló que el acceso a sus lounges estará reservado principalmente para sus clientes «más leales» y usuarios de tarjetas de crédito premium, dado que «entienden que la popularidad de los lounges resultaron en una sobrepoblación y largas colas en los de otras aerolíneas».

Por eso, a los lounges de JetBlue podrán acceder solamente quienes tengan una nueva tarjeta de crédito premium de JetBlue que se anunciará próximamente; los miembros de TrueBlue Mosaic 4, y los que vuelen en la clase Mint en vuelos transatlánticos. En los dos primeros casos también tendrán derecho a un acompañante gratis.

Además, determinados clientes podrán comprar pases diarios o acceder como invitados en base a la disponibilidad de espacio, mientras que todos los clientes podrán comprar pases anuales.

 

Deja un comentario