SWISS está ampliando su red intraeuropea con base en Ginebra para la temporada de invierno 2024/2025 con un nuevo servicio hacia Alemania y un incremento en sus vuelos a ciudades escandinavas. Esta programación atenderá la creciente demanda de viajeros que buscan realizar deportes de invierno, además varias rutas del sur de Europa tendrán un incremento en sus servicios.
La compañía programó un nuevo servicio sin escalas entre Ginebra y Berlín, complementando sus operaciones desde Zurich. Esta ruta está enfocada en los viajeros de negocios y de ocio, además de potenciar su presencia en el Norte de Alemania, ya que tiene una ruta Ginebra-Hamburgo con cuatro vuelos a la semana.
Más vuelos de SWISS de Ginebra a Escandinavia
SWISS está expandiendo sus servicios entre Ginebra y Escandinavia a destinos como Copenhague, Estocolmo, Gotemburgo y Oslo para la próxima temporada de invierno. Con el aumento de vuelos en estas rutas, SWISS atenderá la creciente demanda de viajeros que buscan realizar deportes de invierno.
SWISS además ampliará su oferta a destinos del sol este invierno, añadiendo más vuelos entre Ginebra y Atenas, Marrakech, Valencia y Málaga.
El cronograma de invierno 2024/2025 empieza el 27 de octubre de 2024 y finaliza el 29 de marzo 2025. SWISS desde Ginebra tiene programado 21 destinos de corta distancia junto con uno transatlántico a Nueva York-JFK.
Ver también: Con más vuelos a Miami, Los Ángeles y San Francisco, SWISS presentó su programación de invierno