Aer Lingus incorporará en la temporada de verano de 2025 un nuevo servicio sin escalas a Nashville. Es la segunda aerolínea europea en anunciar vuelos al aeropuerto de Nashville este año, luego de Icelandair que programó una ruta desde Reikiavik a partir del 16 de mayo de 2025. Estos nuevos servicios se van a complementar con la operación existente de British Airways desde Londres-Heathrow.
«La legendaria escena musical de Nashville y la rica historia de Dublín hacen que esta unión sea natural. Este vuelo sin escalas ofrecerá a los viajeros una oportunidad inolvidable de experimentar lo mejor de ambos mundos, desde explorar los impresionantes paisajes y las antiguas ruinas de Irlanda hasta sumergirse en la vibrante experiencia de Broadway en Nashville. Es la combinación perfecta para quienes buscan aventura, cultura y un viaje verdaderamente inolvidable», dijo Doug Kreulen, Presidente y Consejero Delegado de la Autoridad Aeroportuaria Metropolitana de Nashville (MNAA).
Programación de vuelos entre Dublín (DUB) y Nashville (BNA)
Inicia el 12 de abril de 2025.
- Vuelo EI 77: DUB 14:05 – BNA 17:10 martes, jueves, sábado y domingo.
- Vuelo EI 76: BNA 18:40 – DUB 08:50+1 martes, jueves, sábado y domingo.
La ruta será operada en aeronaves Airbus A321XLR y las tarifas promocionales se encuentran desde los 499 euros ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos. Aer Lingus además brinda conexiones convenientes a través de su hub en Dublín a 22 destinos europeos entre ellos Londres, Edimburgo, Roma, Ámsterdam, París, Manchester y Berlín. En esta ruta los pasajeros podrán hacer uso del servicio US Pre-Clearance del aeropuerto de Dublín, que permite procesar todos los tramites de migración y aduanas de Estados Unidos.
En Estados Unidos Aer Lingus también tiene servicios a Boston, Chicago O’Hare, Cleveland, Denver, Hartford, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Minneapolis/St. Paul, Nueva York-JFK, Newark, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle-Tacoma y Washington-Dulles.
Ver tambien: Aer Lingus tendrá vuelos de Dublín a Las Vegas para la temporada de invierno