Air Europa va a ofrecer más de 5,8 millones de asientos para conectar con los destinos de mayor demanda, tanto en España como en Europa y América. La compañía aérea consolida su red y se beneficia con los servicios inaugurados el pasado verano.
En el mercado europeo (en donde opera en 26 destinos), la oferta aumenta en un 9% con respecto a 2023, con más de 1,7 millones de asientos. El inicio del servicio a Venecia ha beneficiado a estimular la demanda. La ciudad de los canales es un destino turístico muy deseado por los viajeros.
En América, Air Europa supera los 1,4 millones de asientos esta temporada de invierno hacia 23 destinos. Además el nuevo servicio a Santiago de los Caballeros estará disponible con dos vuelos semanales, otras conexiones desde el hub Madrid-Barajas a Panamá, Caracas, Asunción y Salvador de Bahía tendrán un incremento de vuelos.
En el segmento de larga distancia, Air Europa continuará operando su flota de Boeing 787, en el mes de agosto se sumó una nueva unidad. El Dreamliner disminuye hasta un 25% el consumo de carburante y las emisiones reduce el 60% el impacto acústico con respecto a las aeronaves que reemplaza. En los vuelos de corta y media distancia la compañía opera aeronaves Boeing 737.
Ver tambien: Air Europa celebra su quinto aniversario en Panamá