El pasado martes, tres niños con enfermedades críticas, parte de la fundación Make A Wish Colombia, vieron cumplido su sueño de asistir a un partido de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Esto fue posible gracias a la colaboración de la aerolínea Avianca, que transportó a los pequeños desde Bogotá y Pereira para que vivieran una experiencia inolvidable.
En el marco del Día del Niño, Avianca anunció que entre 2023 y el primer trimestre de 2024 el aporte al bienestar de más de 9.000 niños en regiones como La Guajira, Magdalena y Chocó, trabajando de la mano con organizaciones reconocidas como Aldeas Infantiles SOS, Patrulla Aérea Colombiana (PAC) y Alas para la Gente.
En el caso de los niños, Avianca proporciona acceso a atención médica, educación y alimentación, contribuyendo a la creación de entornos seguros para su desarrollo.
Un enfoque más allá del transporte aéreo
El trabajo de Avianca con Make A Wish y otras organizaciones refleja su estrategia de ir más allá del transporte aéreo. La aerolínea consolida su papel como un actor clave en el desarrollo social, movilizando sus recursos para apoyar a quienes más lo necesitan.
Según Gómez Vivas, «hemos puesto al servicio de nuestros aliados sociales todos nuestros aviones y capacidades humanas y operativas, permitiendo que organizaciones puedan atender a poblaciones vulnerables en las regiones a las que volamos», expresó Gómez.