Delta Air Lines reanuda sus vuelos entre Los Ángeles y Shanghai-Pudong. Esta ruta fue suspendida en febrero de 2020 como consecuencia de la crisis sanitaria de la pandemia, Delta competirá en este segmento con China Eastern y United Airlines.
El reinicio de la ruta Los Ángeles-Shanghai está programado para junio de 2025. Delta operará un total de 17 vuelos a la semana entre Estados Unidos y China, complementando con los servicios existentes desde Detroit y Seattle-Tacoma.
“Como aerolínea líder mundial en LAX, Delta mantiene su compromiso de brindar a nuestros clientes de Los Ángeles un acceso sin inconvenientes a destinos en todo el mundo. Nuestra reciente inversión en el nuevo Delta One Lounge y las mejoras más amplias del aeropuerto reflejan nuestra dedicación a mejorar cada paso del viaje de nuestros clientes, desde el momento en que llegan al aeropuerto hasta su llegada a su destino final”, dijo Joe Esposito, vicepresidente sénior de Planificación de Redes de Delta.
Delta continúa ampliando su operación en el aeropuerto de Los Angeles, brindando más de 150 salidas en días pico en alrededor de 60 destinos, entre ellos los servicios nuevos y reanudados a Auckland, París-Charles de Gaulle y Brisbane (inicia el 4 de diciembre de 2024).
Los clientes que salgan desde el aeropuerto de Los Ángeles experimentarán del moderno Sky Way de Delta que consta de 1,2 millones de pies cuadrados y 27 puertas en la Terminal 3. Además se inauguró un nuevo Delta One Lounge que tiene una capacidad para 200 pasajeros.
El servicio entre Los Ángeles y Shanghai tendrá una programación de tres veces por semana y se realizará en aeronaves Airbus A350-900 que brinda las cabinas Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.