Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aeropuertos de España

    El Aeropuerto de Madrid-Barajas moderniza su servicio para personas con movilidad reducida

    06 de octubre de 2024 - 09:29
    El Aeropuerto de Madrid-Barajas moderniza su servicio para personas con movilidad reducida
    Ads

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha implementado una serie de mejoras en su Servicio de Atención a Personas con Movilidad Reducida (PMR) con el objetivo de optimizar la asistencia a los usuarios con necesidades especiales en su traslado al avión.

    Ads

    Entre las novedades más destacadas se encuentra la renovación de la flota de vehículos, que ahora incluye tres buggies de última generación, que según destacan desde Aena, son «más seguros, eficientes, sostenibles y de mayor capacidad». Además, se ha incorporado un nuevo autobús adaptado para el transporte en la plataforma.

    A lo largo de este año, el aeropuerto también ha mejorado e incrementado la flota de furgonetas, añadiendo nuevas prestaciones para hacer más eficiente el servicio. Asimismo, se han sumado 60 sillas de ruedas motorizadas, parte de un plan de modernización del equipamiento. Según los datos facilitados por Aena, actualmente el servicio «Sin Barreras» cuenta con alrededor de 70 vehículos y más de 700 sillas de ruedas.

    Este tipo de iniciativas buscan mejorar la experiencia de los usuarios que requieren asistencia especial, garantizando que puedan desplazarse de manera segura y eficiente dentro de las instalaciones aeroportuarias y hacia sus vuelos.

    Ads
    Temas
    • Accesibilidad
    • AENA
    • Aeropuerto de Madrid-Barajas
    • aviación en España
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo