Para la temporada de verano de 2025 Finnair va a agregar vuelos adicionales a cuatro destinos en Estados Unidos, dos en Japón y uno en China Continental desde su hub en Helsinki.
El servicio a Chicago O’Hare a partir del 31 de marzo de 2025 operará todo los días en Airbus A330-300; la ruta a Dallas/Fort Worth a partir del 1 de mayo de 2025 tendrá once vuelos semanales en Airbus A350-900. Además, las operaciones a Seattle-Tacoma y Los Ángeles incrementarán de tres a cinco vuelos semanales cada una.
«Aumentar nuestra capacidad a los Estados Unidos ofrece a nuestros clientes una excelente conectividad con América del Norte y más allá. Los clientes pueden conectarse a través de Dallas y Chicago con la extensa red de nuestro socio American Airlines en América del Norte y del Sur, mientras que Seattle y Los Ángeles ofrecen una puerta de entrada, por ejemplo, a otras partes de la Costa Oeste y Hawái, a través de nuestros socios American Airlines y Alaska Airlines«, dijo Christine Rovelli, directora de ingresos de Finnair.
Finnair también va a agregar capacidad en Japón y China Continental para el próximo verano. El servicio a Osaka-Kansai a partir del 2 de mayo de 2025 tendrá vuelos diarios en Airbus A350-900, atendiendo la demanda de la Expo Mundial 2025. La ruta Nagoya a partir del 7 de mayo de 2025 tendrá una programación de cuatro veces por semana en Airbus A350-900. Estas operaciones se complementarán con los vuelos diarios que ofrece Finnair a Tokio (Narita y Haneda).
La aerolínea agrega una frecuencia semanal a Shanghai-Pudong en China para un total de cuatro vuelos semanales programados durante toda la temporada de verano de 2025.