Hi Fly incorpora dos Airbus A330-200 a su flota: ambas aeronaves configuradas exclusivamente para clase turista. La aerolínea dispondrá de estos aviones para su negocio de arrendamiento ACMI (aeronave, tripulación, mantenimiento y seguro), más conocido como wet leasing.
Los nuevos A330-200, registrados como 9H-MFS y 9H-HFL, tienen capacidad para transportar 345 y 361 pasajeros, respectivamente, en una sola cabina, con una distancia entre asientos de 33 pulgadas y con servicio de entretenimiento de a bordo vía streaming.
Antonios Efthymiou, CEO de Hi Fly, dijo que «estamos ampliando activamente nuestra flota a un ritmo constante, y estamos encantados de dar la bienvenida a estos dos nuevos aviones Airbus A330-200. Estas incorporaciones mejoran perfectamente nuestra oferta de servicios y nos permitirán proporcionar una gama aún más amplia de opciones para satisfacer la creciente demanda global de nuestros servicios.»
El A330-200 matriculado 9H-MFS tiene una antigüedad de 19 años y es un viejo conocido en el continente latinoamericano, este avión fue entregado a TAM Airlines directamente de fábrica el 5 de octubre de 2005 y retirado el 30 de marzo de 2016. Por su parte, el A330 registrado como 9H-HFL tiene una antigüedad de 15 años e iba a formar parte de la flota de Air Comet, pero nunca fue tomado por el cliente. Luego fue entregado a la nigeriana Arik Air.
Hi Fly es una de las aerolíneas más grandes en el negocio de arrendamiento ACMI de aeronaves de fuselaje ancho de Airbus, certificada por EASA e IOSA, y aprobada por la FAA, con AOC en Portugal y Malta, y con licencia para operar globalmente. La compañía cuenta con una flota compuesta por aviones Airbus A320, A330 y A340, disponibles para wet lease y chárter, pasajeros y carga, en contratos a corto, medio y largo plazo.
En América Latina, LASER Airlines alquila a Hi Fly un Airbus A330-200, matriculado como CS-TCE, con capacidad para transportar 268 pasajeros en tres clases. Con esta aeronave, la compañía venezolana opera su ruta entre Caracas (CCS) y Madrid (MAD).