Norse Atlantic Airways anunció el lanzamiento de una nueva ruta transatlántica que conectará de manera directa Roma y Los Ángeles a partir del verano de 2025. Esta nueva conexión forma parte de la expansión de la aerolínea en ambos destinos, en respuesta a la creciente demanda de vuelos transatlánticos.
La ruta comenzará a operar el 22 de mayo de 2025, con tres frecuencias semanales. Los boletos ya están disponibles en el sitio web de la aerolínea, flynorse.com, con tarifas que comienzan en 149 euros para los vuelos desde Roma a Los Ángeles, y 199 dólares para el trayecto opuesto, ambos precios incluyen impuestos.
“Estamos orgullosos de introducir esta nueva ruta que conecta Roma y Los Ángeles, dos de las ciudades más dinámicas del mundo. Nuestros pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de ambos destinos mientras viajan en nuestros vuelos asequibles y cómodos”, señaló el CEO y fundador de Norse Atlantic Airways, Bjørn Tore Larsen
La compañía también informó sobre la reanudación de su ruta entre Los Ángeles y Oslo para el verano de 2025, después de haber sido lanzada en 2022. Este servicio operará hasta tres veces por semana, desde el 23 de mayo de 2025 hasta el 26 de septiembre de 2025, con tarifas que parten de 240 dólares por trayecto, con impuestos incluidos.
Los vuelos serán operados por aviones Boeing 787 Dreamliner, que cuentan con sistemas de entretenimiento en cada asiento. La clase Norse Premium ofrecerá asientos con una distancia entre filas de 43 pulgadas y una reclinación de 12 pulgadas.
A partir de septiembre de 2024, las reservas en la tarifa Economy Light incluyen una maleta de mano de 10 kg y un artículo personal bajo el asiento, para las reservas realizadas directamente en flynorse.com.
Norse Atlantic, fundada en 2021 por Bjørn Tore Larsen opera con una flota de 15 aviones Boeing 787 Dreamliner. Su red abarca a Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Orlando, Miami, Oslo, Atenas, Londres, Berlín, Roma y París. Además suele operar estacionalmente a Ciudad del Cabo y Bangkok.
Su programación para octubre, en base a información obtenida a través de Cirium, es esta:
- Atenas – Nueva York/JFK: tres vuelos semanales.
- Berlín – Nueva York/JFK: : cuatro vuelos semanales.
- Paris/CDG – Nueva York/JFK: cuatro vuelos semanales
- París/CDG – Los Ángeles: tres vuelos semanales.
- Roma – Nueva York/JFK: cinco vuelos semanales.
- Oslo – Miami: un vuelo semanal.
- Londres/Gatwick – Nueva York/JFK: siete vuelos semanales.
- Londres/Gatwick – Las Vegas: tres vuelos semanales.
- Londres/Gatwick – Los Ángeles: tres vuelos semanales.
- Londres/Gatwick – Orlando: seis vuelos semanales.
- Londres/Gatwick – Miami: dos vuelos semanales.
Esto representa una oferta de alrededor de 28.000 asientos por semana.