Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Chile

    Plus Ultra vuelve a Chile con vuelos desde Madrid

    10 de octubre de 2024 - 22:39
    Plus Ultra vuelve a Chile con vuelos desde Madrid
    Ads

    En el blog de su página web, la aerolínea española Plus Ultra líneas Aéreas anunció su vuelta a Santiago de Chile después de siete años.

    Luego de aterrizar en Lima, Perú en junio de 2023 la compañía nuevamente apuesta a la ruta Madrid-Santiago que será cubierta una vez más con aviones Airbus A340-300 de tres clases; Business, Economy Premium y Turista.

    Plus Ultra se suma a LATAM Airlines e Iberia en ofrecer vuelos a Madrid. La configuración del Airbus A340-300 es de 275 asientos que estarán disponibles en 3 frecuencias semanales a partir de junio de 2025. Se prevé que en la medida que el único A340-300 se retire de la flota de la compañía española sea reemplazado por los Airbus A330-200 (5 aviones de este modelo operativos a la fecha).

    La aerolínea realiza estos avances ya que está a la espera de otros 5 aviones Airbus A330-200 y de esta forma homogenizar flota. Estos modelos de avión se caracterizan por ser de alta densidad llegando incluso a 299 asientos por avión.

    Este anuncio se suma a la noticia de sus vuelos a Buenos Aires (octubre de 2025). La red sudamericana de Plus Ultra en la actualidad alcanza a Lima, Bogotá, Cartagena de Indias y Caracas.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Airbus
    • Airbus A340-300
    • Chile
    • Destacadas
    • Plus Ultra
    • Plus Ultra Airlines
    • Plus Ultra Líneas Aéreas
    • Santiago de Chile
    AUTOR
    Gustavo Roe
    Gustavo Roe

    Responsable English Feed en Aviacionline. Reportero gráfico.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo