Porter Airlines desembarcó en Arizona inaugurando un servicio sin escalas entre Toronto-Pearson y Phoenix-Sky Harbor, ampliando la oferta de destinos vacacionales de la aerolínea canadiense.
El vuelo PD 641 fue operado por un Embraer E195-E2 registrado como C-GKQR, el cual despegó del Aeropuerto Internacional Lester Pearson a las 10:13 hora local del 3 de octubre y aterrizó en el Aeropuerto de Phoenix-Sky Harbor a las 11:22, tras cuatro horas y diez minutos.
“Este vuelo inaugural de Toronto a Phoenix se basa en la creciente presencia de Porter en el oeste de los EE. UU., ahora con servicio en Las Vegas, Los Ángeles, Palm Springs, San Diego y San Francisco. Nuestro enfoque único para los viajes aéreos económicos es algo que Arizona acogerá con agrado, a medida que continuamos cumpliendo nuestra promesa de mejorar los vuelos”, dijo Kevin Jackson, presidente de Porter Airlines
Programación de vuelos entre Toronto (YYZ) y Phoenix (PHX)
- Vuelo PD 641: YYZ 10:00 – PHX 12:00 vuelos diarios.
- Vuelo PD 642: PHX 13:00 – YYZ 20:05 vuelos diarios.
La ruta es operada en aeronaves Embraer E195-E2 con capacidad de 132 asientos en configuración única, con bebidas de cortesía, refrigerios y Wi-F gratuito. También hay conexiones desde y hacia Montreal. Ottawa y Halifax a través de su hub en Toronto-Pearson.
La red estadounidense de Porter tiene servicios a Los Angeles, San Francisco, Washington-Dulles, Fort Lauderdale, Fort Myers, Miami, Orlando, Tampa, Chicago-Midway, Boston, Las Vegas, Newark y próximamente a San Diego, Palm Springs y Palm Beach.
“Nos complace dar la bienvenida a Porter Airlines a Phoenix. Porter trae un tipo de producto exclusivo a nuestro mercado y esperamos seguir fortaleciendo nuestros vínculos con Canadá. Canadá sigue siendo un socio económico vital para nuestro estado y estamos ansiosos por dar la bienvenida a más canadienses para que experimenten Arizona”, dijo Chad Makovsky, director del departamento de aviación, ciudad de Phoenix.
Ver tambien: Porter Airlines desarrolla su red en Estados Unidos con dos nuevas rutas a California