Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Argentina

    SKY Airline tendrá vuelos desde Córdoba y Mendoza a Brasil

    30 de octubre de 2024 - 21:20
    SKY Airline tendrá vuelos desde Córdoba y Mendoza a Brasil
    Ads

    SKY Airline operará vuelos chárter exclusivos desde Córdoba (COR) y Mendoza (MDZ) hacia Florianópolis (FLN), Brasil; comercializados por Intertravel Group.

    Ads

    Este es el segundo anuncio oficial de vuelos chárter entre Argentina y Brasil ya que durante el fin de semana, Flybondi confirmó que volará a Maceió desde Córdoba comercializando los servicios a través de agencias de viajes.

    SKY volará semanalmente desde el 4 de enero hasta el 9 de febrero desde ambas ciudades, totalizando seis operaciones chárter, permitiendo movilizar 1.116 turistas cada ruta. Serán operados en aeronaves Airbus A320neo, con capacidad para 186 pasajeros.

    «Le estamos dando a las agencias de viajes y al mercado de Cuyo la posibilidad de viajar al exterior sin conectar con Santiago de Chile, ni San Pablo, ni en Buenos Aires, que son las únicas conexiones internacionales que tiene Mendoza», declaro Gerardo de Luca, Gerente Comercial de Intertravel a Ladevi.

    Los vuelos desde Mendoza serán el 5, 12, 19 y 26 de enero, 2 y 9 de febrero; desde Córdoba serán el 4, 11, 18 y 25 de enero, 1 y 8 de febrero. De acuerdo a la agencia, tres vuelos ya se encuentran llenos. Los precios varían según las agencias, que parten desde USD 1380 por personas en paquetes que incluye hotel, traslados, media pensión y valijas.

    Ads

    Para Mendoza será el primer destino vacacional de esta temporada de verano austral, dado que GOL y LATAM conectan con São Paulo/Guarulhos (GRU) por medio de cuatro vuelos semanales cada aerolínea.

    En cambio, Córdoba continua sumando oferta hacia Brasil, con los vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Florianopolis, Río de Janeiro y Salvador; GOL a Río de Janeiro y Florianópolis; y Flybondi a Maceió.

    SKY Airline en Argentina

    Desde la crisis sanitaria del COVID-19, SKY Airline ha sido una de las aerolíneas que más ha crecido en Argentina. Según datos de la ANAC, transportó 252,638 pasajeros en el primer semestre de 2024, lo que representa un crecimiento del 7.9% respecto al mismo período de 2023 y un 65% en comparación con 2019.

    SKY pasó de operar 24 vuelos semanales en 2019 a 44 en 2024, sumando rutas como Buenos Aires – Lima, Santiago – Bariloche y próximamente Santiago – El Calafate.

    Actualmente, su red de destinos en Argentina se compone de:

    • Desde Santiago (SCL)
      • Buenos Aires/Aeroparque; 8 vuelos semanales, aumenta a 14 en noviembre.
      • Buenos Aires/Ezeiza; 7 vuelos semanales.
      • El Calafate (FTE); 2 vuelos semanales (de diciembre a marzo).
      • Mendoza (MDZ); 9 vuelos semanales, aumenta a 10  en noviembre.
      • San Carlos de Bariloche (BRC); 4 vuelos semanales (de junio a septiembre y de noviembre a marzo).
    • Desde Lima (LIM)
      • Buenos Aires/Ezeiza; 7 vuelos semanales.
    Temas
    • Córdoba
    • Florianópolis
    • Mendoza
    • Sky
    • Sky Airline
    AUTOR
    Gastón Sena
    Gastón Sena

    Agente de Trafico/Supervisor de Carga - Aviacionline - Coordinador Editorial - Despachante de Aeronaves - Operador de Rampa y Señalero

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo