Virgin Atlantic va a realizar vuelos entre Londres-Heathrow y Bruselas durante la temporada de invierno 2024/2025, con el objetivo de movilizar carga durante el periodo de mayor demanda.
En el servicio se utilizarán aeronaves Airbus A330-300 y A350-1000 con una capacidad de hasta 50 toneladas por vuelo. La compañía planea movilizar mercancías como productos perecederos y farmacéuticos: en la actualidad se movilizan desde el aeropuerto de Heathrow a los hubs europeos mediante servicios de camiones.
Este nuevo servicio está programado para operarse desde el 27 de octubre hasta el 29 de marzo, va a brindar a las compañías oportunidades de exportar e importar mercancías entre Europa y el Reino Unido.
«Durante el período de invierno, operaremos servicios a Bruselas, un destino con el que estamos familiarizados tras haber volado allí con éxito durante la pandemia de Covid-19. Este nuevo servicio transportará una variedad de productos, incluidos productos perecederos y farmacéuticos, y ofrecerá conexiones rápidas para nuestros clientes entre Bruselas y la región europea en general, así como la extensa red de rutas de Virgin Atlantic a través del aeropuerto de Londres Heathrow”, dijo Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic.