Viva Aerobus inauguró sus vuelos entre Ciudad de México-AIFA y Bajío

Viva Aerobus - A321neo

Viva Aerobus inauguró sus vuelos sin escalas entre Ciudad de México-AIFA y Bajío, ruta en la que es la única operadora.

El VB 9183 fue operado por un Airbus A320 registrado como XA-VAY, el cual despegó del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a las 13:55 hora local el 1 de octubre y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato a las 14:36, tras 41 minutos.

«El nuevo Guanajuato está buscando reforzar su conectividad aérea, y Viva se ha convertido en nuestro gran aliado para lograr esta meta. Gracias a su apoyo, nuestro estado seguirá fortaleciéndose como un destino turístico líder al centro del país”, dijo María Guadalupe Robles, Secretaria de Turismo e Identidad de Guanajuato.  

La red de Viva Aerobus en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato también tiene servicios a Cancún, Chicago O’Hare, Ciudad Juárez, Dallas/Fort Worth, Houston-Intercontinental, Mérida, Monterrey, San Antonio y Tijuana. En el periodo de enero a agosto de 2024, la aerolínea low cost ha movilizado a más de 500 mil pasajeros desde/hacia Bajío, un incremento del 16% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

También, a partir del 1 de noviembre, los viajeros del Bajío podrán utilizar la “Escala Express” en el AIFA para luego volar a la ciudad de Chihuahua sin tener que bajarse de la aeronave, todo en un lapso de 30 minutos. Además desde el AIFA los pasajeros pueden a través de la red de Viva Aerobus conectar a otros destinos como Cancún, Mazatlán, Puerto Vallarta y Tulum, entre otros.

Esta nueva ruta está diseñada para ofrecerle a nuestros pasajeros más opciones para que sigan volando con las mejores tarifas y en la flota más moderna de México. En nuestros 17 años de operaciones, siempre hemos estado comprometidos con brindar la mejor experiencia y el mejor servicio a nuestros más de 170 destinos”, dijo Walfred Castro Novelo, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus. 

Ver tambien: Viva Aerobus recibió su avión número 86

Deja un comentario