Viva Aerobus, en su rol de aerolínea oficial de la Selección Nacional de México, presentó una aeronave especial con los colores y el uniforme del equipo mexicano. Este Airbus A320neo, con matrícula XA-VII, marca un paso más en la alianza entre la aerolínea y la Selección. El primer vuelo del avión será el 23 de octubre de 2024, desde Monterrey con destino a la Ciudad de México.
La aeronave, destacaron desde la aerolínea, busca simbolizar el espíritu de trabajo en equipo y conexión entre el fútbol y los aficionados. Karla Vargas, directora de mercadotecnia de Viva, comentó dijo que «nuestro avión de la Selección Nacional de México no solo representa la alianza con la Federación, también representa el orgullo de hacer equipo y ponernos la camiseta de nuestra Selección”. Vargas subrayó que el proyecto une a “jugadores, cuerpo técnico y millones de aficionados que sueñan con ver a México volando muy alto”.
Por su parte, Lucía Olvera de la Garza, directora de marketing y patrocinios de la Federación Mexicana de Futbol, resaltó la importancia de la colaboración con la aerolínea señalando que “es un honor contar con aliados como Viva Aerobus que comparten nuestro compromiso y pasión por llevar el futbol mexicano a nuevas alturas. Esta alianza representa el esfuerzo de todos por brindar experiencias inolvidables a los aficionados”.
Además de operar con esta aeronave especial, Viva Aerobus ofrecerá promociones y experiencias exclusivas a los pasajeros en relación con la Selección Nacional.