Air Canada introduce nuevas rutas e incrementará su capacidad en servicios existentes de Europa, Estados Unidos y Asia en el verano de 2025. Entre ellas hay nuevas conexiones desde Montreal a Portugal e Italia, Ottawa al Reino Unido, Toronto a República Checa y Trinidad y Tobago.
Se añadirán más vuelos a Roma y Atenas hasta operar tres veces al día a cada destino desde Canadá. La aerolínea canadiense está incorporando más capacidad entre Toronto y Estocolmo operando hasta cuatro veces a la semana, entre Toronto y Madrid está incrementando a vuelos diarios, además se incrementará la capacidad entre Toronto y París-Charles de Gaulle al introducir el Boeing 777-300ER en esta ruta.
Para el próximo verano habrá una oferta de hasta 1.300 asientos semanales en tres vuelos diarios desde Canadá a la capital francesa. Desde Montreal, Air Canada incrementará a vuelos diarios la ruta a Casablanca. Además habrá un nuevo servicio entre Toronto y Puerto España el cual estará disponible durante todo el año cuatro veces por semana.
En el segmento transfronterizo habrá nuevas rutas como Vancouver-Nashville y Montreal-Cincinnati. También se reanudará el servicio Toronto-Jacksonville, siendo la única aerolínea en operar en este segmento.
Air Canada también añadirá vuelos adicionales desde Toronto a Indianápolis, Boston, Tampa y Dallas/Fort Worth. Desde Montreal, se agregará un servicio diario adicional a Denver, Tampa y Raleigh-Durham, así como un incremento de tres veces por semana a vuelos diarios en el verano de 2025. La compañía aérea canadiense es el maypr operador aéreo en el mercado transfronterizo y brindará más de 200 vuelos diarios a más de 45 destinos en el verano de 2025.
En el segmento transpacífico se reanudarán las rutas estacionales Montreal-Seúl Incheon y Toronto-Osaka Kansai, ambos servicios se realizarán en aeronaves Boeing 787 Dreamliner.
«Air Canada se complace en ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de destinos para sus viajes en el verano de 2025. Al aprovechar nuestros centros de operaciones en Toronto y Montreal, ofreceremos más de 100.000 asientos semanales a 30 destinos en Europa y el norte de África en el pico del próximo verano«, afirmó Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Planificación de ingresos y redes de Air Canada.
Nuevas rutas europeas para el verano 2025
- Montreal-Nápoles: cuatro vuelos semanales en Boeing 787-8 a partir del 16 de mayo
- Montreal-Oporto: cuatro vuelos semanales en Boeing 737 MAX 8 a partir del 4 de junio
- Toronto-Praga: tres vuelos semanales en Boeing 787-8 a partir del 6 de junio
Nuevas rutas transfronterizas para el verano 2025
- Toronto-Jacksonville: reanuda el 22 de mayo con vuelos diarios en CRJ900
- Montreal-Cincinnati: vuelos diarios en CRJ900 a partir del 22 de mayo
- Vancouver-Nashville: tres vuelos semanales a partir del 1 de mayo
Otros nuevos servicios y reanudaciones para el verano de 2025
- Ottawa-Londres Heathrow: cuatro vuelos semanales en Boeing 787-9 a partir del 31 de mayo
- Toronto-Puerto España: cuatro vuelos semanales a partir del 1 de mayo