Alianza premium: Audi Q5 híbrido con 500 mil puntos LATAM Pass de regalo

Audi do Brasil y LATAM Pass anunciaron una innovadora campaña en Brasil que une el lujo automotriz con los beneficios de un programa de fidelidad. La alianza ofrece 500 mil puntos LATAM Pass a los clientes que adquieran el modelo Audi Q5 híbrido enchufable, una propuesta válida hasta el 30 de noviembre de 2024.

La promoción aplica exclusivamente al modelo Audi Q5 híbrido enchufable performance, disponible desde R$ 433.990 (~USD 75.000). Además de los puntos de fidelidad, se incluyen beneficios como tres años de garantía, financiamiento con tasa 0%, y las primeras tres revisiones gratuitas. La campaña se encuentra disponible en las 42 concesionarias de Audi distribuidas por Brasil.

El Audi Q5 híbrido combina un motor de combustión interna y uno eléctrico, ofreciendo una potencia total de 367 caballos de fuerza y 500 Nm de torque. Equipado con una transmisión automática S tronic de siete velocidades, este modelo permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y una velocidad máxima limitada de 210 km/h.

“Es la primera vez en el mercado premium que ofrecemos una condición tan exclusiva para nuestros clientes,” destacó Renato Celiberti, Jefe de Ventas de Audi do Brasil. Según indicó la marca, el Audi Q5 híbrido ha sido uno de sus vehículos más vendidos en los últimos años.

Por su parte, Martin Holdschmidt, director general de LATAM Pass en Brasil, señaló que “esta colaboración con Audi es un paso más en nuestra estrategia de ofrecer experiencias únicas. Invitamos a los clientes de una de las marcas automotrices más prestigiosas del mundo a vivir un mundo de posibilidades también con nuestra marca».

Según reporta nuestro medio asociado en Brasil, AEROIN, la campaña forma parte de una estrategia más amplia de Audi para posicionar su línea híbrida y electrificada en un mercado con creciente interés en la sostenibilidad. LATAM Pass, por otro lado, busca fortalecer su base de clientes mediante colaboraciones con marcas del sector de lujo.

Deja un comentario