La compañía china HAECO (Hong Kong Aircraft Engineering Company), proveedor global de soluciones de ingeniería aeronáutica, anunció que ha firmado la extensión de su acuerdo de soporte de mantenimiento base para el modelo Boeing 747-400ERF de Cargolux de 2026 a 2028.
Con una de las flotas de aviones de carga Jumbo más grandes del mundo, Cargolux Airlines es la aerolínea de carga líder en Europa y tiene su sede en el aeropuerto de Luxemburgo, donde se encuentra el hangar de aviones de fuselaje ancho de dos bahías de la aerolínea junto a catorce talleres de soporte internos.
Además del servicio interno de esta aerolínea, HAECO ha estado brindando servicios de mantenimiento base para la flota Boeing 747 de Cargolux desde 2018 en Xiamen, una de las instalaciones de clase mundial de HAECO en China continental, según consignó nuestro medio asociado Aeroin.
La empresa explica que este último acuerdo fortalece aún más la asociación de larga data entre las dos empresas y destaca el profundo compromiso de HAECO de brindar servicios excepcionales a sus valiosos clientes.
Además del mantenimiento básico, HAECO también ofrece soporte integral de mantenimiento de línea para garantizar una confiabilidad de despacho óptima de la flota de Cargolux.
“Estamos encantados de fortalecer aún más nuestra asociación con Cargolux. Aprovechando el éxito de la cooperación que comenzó en 2018, este nuevo acuerdo no solo refleja la confianza de Cargolux en nuestros servicios, sino que también resalta nuestro compromiso compartido con la excelencia”, dijo Kevin Guan, director ejecutivo de HAECO Xiamen.
Como socio confiable de aerolíneas de todo el mundo, HAECO continúa aprovechando sus amplias capacidades y relaciones de larga data con Airbus, Boeing y otros fabricantes de aviones para ofrecer servicios integrales de fuselajes. A través de sus instalaciones estratégicamente ubicadas en Hong Kong, China continental y América, HAECO dice que está bien posicionada para respaldar las cambiantes necesidades de mantenimiento de sus clientes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión