Las compañías aéreas del Grupo Lufthansa refuerzan su red intra europea con nuevos servicios en el sur de Europa, ampliando su oferta vacacional para la temporada de verano de 2025. Además de las 300 ciudades que ya ofrece el grupo, en 2025 se agregarán más destinos de verano a la programación de vuelos de Lufthansa, SWISS y Brussels Airlines.
Desde Frankfurt Lufthansa lanzará vuelos a Lamezia Terme (Calabria) a partir del 6 de abril, con una operación por semana (domingo) y a partir del 1 de mayo de 2025 aumenta a dos veces por semana (un vuelo adicional los jueves).
La programación de verano también incluye un servicio a Figari en Córcega (Francia) operado por Lufthansa desde Frankfurt. A partir del 17 de mayo de 2025, volará a la ciudad corsa una vez por semana (sábado).
SWISS tendrá una conexión sin escalas a Dubrovnik (Croacia) desde Zurich a partir del 17 de abril de 2025. La ciudad croata contará con una programación de cinco vuelos semanales (martes, miércoles, jueves, sábado y domingo).
Brussels Airlines volará por primera vez a Funchal (Madeira/Portugal) desde Bruselas. El vuelo se realizará una vez por semana (sábado) a partir del 5 de abril de 2025.
Los operadores aéreos del Grupo Lufthansa brindarán a sus clientes más de 12.000 conexiones semanales a más de 300 destinos en más de 100 países a través de sus hubs en Alemania, Suiza, Austria y Bélgica.
Ver tambien: ITA Airways y Lufthansa apuntan a Sudamérica: vuelos a Bogotá y más destinos en Brasil
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión