Air France Industries-KLM Engineering and Maintenance (AFI KLM E&M) y Equair firmaron un acuerdo para el mantenimiento de los motores CFM56-7B que propulsan a los Boeing 737NG, propiedad de la aerolínea ecuatoriana.
El acuerdo incluye mantenimiento y reparación de los 6 motores CFM56 que se encuentran instalados en los 737-700. La experiencia de AFI KLM E&M como MRO de estas plantas motrices hace que la asociación con Equair garantice un alto nivel de seguridad operacional.
El director general de Equair, Frederik Jacobsen, dijo: «La experiencia multiproducto y los conocimientos de AFI KLM E&M sobre el 737NG son una marca de calidad y fiabilidad. Podemos estar seguros de que estamos en buenas manos, beneficiándonos de unos servicios de apoyo ultra competitivos y adaptados a nuestras expectativas operativas.»
Los 737NG que forman parte de la flota de Equair tienen una antigüedad promedio de 13 años y la operación a gran altura de estas aeronaves hace que las exigencias de los CFM56-7B sea elevada, ya que el grueso de sus operaciones implica despegar de Quito (UIO) a una altitud de 2.411 metros sobre el nivel del mar.
«Estamos encantados de que Equair haya ampliado su confianza en los servicios prestados por AFI KLM E&M. Este nuevo contrato ilustra la capacidad de nuestros equipos para guiar y apoyar a aerolíneas con necesidades diversas, esforzándonos siempre por integrar sus requisitos y retos únicos,» expresó Pierre Teboul, SVP Comercial de AFI KLM E&M.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión