Air Europa ofrecerá una renovada propuesta gastronómica a bordo de sus Boeing 787 Dreamliner bajo el lema «12 días 12 destinos» con la intención de mejorar la experiencia de vuelo de sus pasajeros y otorgarle una mayor variedad gastronómica.
La compañía española entregará durante un lapso de 12 días y por las próximas 4 semanas en todos sus vuelos transoceánicos que partan desde Madrid, platos típicos de ciudades europeas como Zúrich, Roma, Atenas, París, Milán, Múnich, Londres, Ámsterdam, Frankfurt, Oporto, Bruselas o Lisboa.
Quien ayuda a desarrollar esta acción y provee el catering de Air Europa es Gate Gourmet, que ha realizado una selección exhaustiva tanto de los platos más importantes como tradicionales de cada país europeo donde opera la compañía, como de los productos que llevan su original elaboración.
Estos son algunos de los platos especiales que se podrán degustar durante los vuelos: la moussaka de Atenas, el plato francés Ratatouille; el risotto de Milán o dulces y postres como las galletas Stroopwafels de Ámsterdam; chocolate suizo, el Pastel de Belém de Lisboa o un gofre belga.
El servicio gastronómico a bordo será ofrecido bajo estrictos protocolos sanitarios y vendrán en bolsas tipo picnic para reducir al máximo los puntos de contacto. Entre otras medidas, Air Europa incluye protocolos de limpieza, reduce la cantidad de objetos manipulables en cabina y elabora nuevos procesos de embarque y desembarque con la separación máxima adecuada entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión