Air France iniciará próximamente la renovación de la cabina de sus aeronaves Embraer 190 operadas por su filial regional HOP!, en búsqueda de mejorar su oferta y servicios en su red de corto y medio recorrido.
Para desarrollar el asiento de la aeronave, Air France colaboró con Expliseat, un innovador fabricante francés de asientos de fibra de carbono y titanio, para crear un diseño ligero y duradero, al tiempo que aumenta el confort, la robustez y la funcionalidad. Se fabricarán y ensamblarán en Angers (Francia) y se adaptan a las necesidades de la empresa. La armonía general de la cabina también se transformará con los colores de Air France, desde los mamparos del avión hasta las alfombras.
Estos asientos de última generación mantendrán el alto nivel de confort que ofrece el Airbus A220, la aeronave principal de la flota de corta y media distancia de Air France. Se presentarán exclusivamente en la Aircraft Interiors Expo en Hamburgo, Alemania, del 28 al 30 de mayo, un evento que reúne a profesionales de la aviación para discutir innovaciones en acondicionamiento de las cabinas.
Se proyecta que la primera aeronave renovada empiece a volar en el otoño boreal de 2024.
Ver también: De cara a los Juegos Olímpicos, Air France expande su red y renueva cabinas de más aviones
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión