airBaltic y Bulgaria Air implementan un acuerdo de código compartido que permitirá una mayor conectividad entre Letonia y Bulgaria.
Como parte del acuerdo de código compartido, airBaltic incorporara su código “BT” en la ruta Sofía-Varna. Por otro lado, Bulgaria Air introducirá su código “FB” en la ruta Sofía-Riga y a continuación, en vuelos operados por airBaltic desde Riga a Estocolmo, Oslo. Copenhague y Helsinki.. El primer vuelo en código compartido tuvo lugar el 14 de mayo de 2024.
«Nos complace firmar un acuerdo de código compartido con Bulgaria Air, poco después del lanzamiento de nuestra primera ruta directa desde la capital búlgara a nuestra base en Riga. Esta asociación beneficia a los viajeros locales del Báltico con el acceso a la versátil red de Bulgaria Air, y los viajeros locales de Bulgaria pueden disfrutar ahora de un acceso más fácil a los destinos de airBaltic en Europa. Esperamos que nuestra colaboración sea fructífera y duradera», dijo Martin Gauss, Presidente y Consejero Delegado de airBaltic.
«Estamos encantados de asociarnos con una gran compañía como аirBaltic. Con esta colaboración de código compartido, nuestros pasajeros pueden disfrutar ahora de conexiones fluidas entre nuestras redes, abriendo nuevas oportunidades de viaje por Europa con vuelos directos desde Riga a destinos escandinavos clave como Estocolmo, Oslo, Copenhague y Helsinki. Estas rutas refuerzan aún más nuestro compromiso de ofrecer un servicio y una conectividad excepcionales a los pasajeros búlgaros como aerolínea de bandera nacional», agregó por su parte Hristo Todorov, Presidente del Consejo de Administración de Bulgaria Air.
Air Baltic opera más de 130 rutas desde Riga, Tallin, Vilnius, Tampere y servicios estacionales a Gran Canaria, brindando vuelos a muchos destinos de su red en toda Europa, Medio Oriente, Norte de África y la región del Cáucaso. El cronograma completo de vuelos y boletos de airBaltic se puede encontrar en el sitio web de la aerolínea.
Ver también: airBaltic comienza a operar tres nuevos destinos desde Tallin, en Estonia
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión