Ya conocemos las serias dificultades que ha tenido en estos años la aerolínea de bandera de Sudáfrica, South African Airways. Desde los problemas económicos que arrastraba hasta la llegada de la pandemia del COVID-19.
Ahora vemos que su subsidiaria privada se desvincula de la situación, al menos en el aspecto visual, presentando una imagen completamente diferente a la impronta que manejaba South African Airways en sus aeronaves. Es así que Airlink presentó días atrás la imagen de un «ave de sol africana», denominada allí como «African Sunbird», en la cual desde la empresa se pretende presentar un proyecto independiente con rutas regionales y tratando de impulsar el turismo en Sudáfrica en ciudades cosmopolitas como lo son Ciudad del Cabo y Johanesburgo.
Airlink posee una flota de aeronaves Embraer 170 y Embraer 190 y un plan de rutas de cabotaje dentro de Sudáfrica y además rutas regionales a países del sur de África como lo son Botswana, Lesotho, Mozambique, Namibia, Zambia, Zimbabwe, Madagascar, entre otros. Cabe destacar que a medida que las restricciones se vayan levantando la empresa impulsa un plan de rutas de cara a la temporada de verano, al igual que en Sudamérica y Oceanía, donde se planifica un período de vacaciones con todos los cuidados para evitar rebrotes bruscos de Coronavirus, previos a vacunaciones o tratamientos efectivos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión