All Nippon Airlines (ANA) amplía su red de destinos en Europa con el lanzamiento de sus vuelos sin escalas entre Tokio-Haneda y Estocolmo-Arlanda, convirtiéndose en la segunda aerolínea en proporcionar una conexión directa entre Japón y Escandinavia. Después de décadas ambas ciudades vuelven a estar conectadas via aérea.
El vuelo NH 221 fue operado por un Boeing 787-8 registrado como JA814A, el cual salió del Aeropuerto de Tokio-Haneda a las 00:49 hora local del 31 de enero y llegó al Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda a las 05:59, tras trece horas y diez minutos.
“Estoy muy feliz de dar la bienvenida a ANA - All Nippon Airways - al Aeropuerto Arlanda de Estocolmo. La inversión de ANA fortalece la conectividad de Suecia y mejora aún más nuestra gama de destinos en el aeropuerto para quienes viajan por negocios o para visitar a amigos y familiares. La relación entre Japón y Suecia tiene una larga historia y tenemos un interés mutuo en que la conectividad entre nuestros países sea excelente”, dijo Jonas Abrahamsson, presidente y director ejecutivo de Swedavia.
Japón es un socio comercial clave para Suecia. Cerca de 150 empresas suecas operan en la nación nipona, y a su vez 180 compañías japonesas tienen operaciones en el país escandinavo.
La red europea de ANA también tiene servicios a Londres-Heathrow, Frankfurt, Bruselas, París-Charles de Gaulle, Munich, Viena, Milán-Malpensa y se unirá a Estambul en febrero de 2025.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión