All Nippon Airways (ANA) ha introducido el Boeing 787-10 en rutas nacionales con una configuración de alta densidad. La compañía aérea japonesa es cliente de lanzamiento del Boeing 787 y Grupo ANA es el mayor operador de Dreamliner a nivel mundial, con una flota de las tres variantes (787-8, 787-9 y 787-10). El número de pedidos de la misma serie ha alcanzado los 100, incluyendo las opciones.
La primera ruta programada es entre Tokio Haneda y Sapporo Chitose, y se estima que también se desplegará en rutas como Osaka-Itami, Osaka-Kansai, Fukuoka y Naha.
La configuración doméstica del Boeing 787-10 tiene 28 asientos en clase premium y 401 en clase económica. La aeronave está equipada con motores GEnx-1B que poseen una óptima eficiencia en combustible
Los asientos en clase premium están fabricados por Safran Seats US. Equipados con un monitor personal con pantalla táctil de 15,6 pulgadas, los asientos reclinables tienen un ancho de aproximadamente 127 centímetros, una divisor, reposapiés, reposacabezas y un amplio espacio para guardar accesorios.
Los asientos en clases turistas fueron desarrollados conjuntamente con Toyota Boshoku Corporation. Están equipados con un monitor personal de 13,3 pulgadas (10,1 pulgadas para la primera fila), reclinación manual y fuente de alimentación de computadoras y un puerto USB.
Ver también: All Nippon Airways incorpora más vuelos internacionales desde la Terminal 2 del Aeropuerto de Haneda
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión