Amsterdam es el nuevo destino de WestJet en Europa
WestJet amplía su oferta en Europa con un nuevo servicio entre Halifax y Amsterdam seis veces por semana
WestJet amplía su oferta transatlántica desde Nueva Escocia con el lanzamiento de una ruta sin escalas entre Halifax y Ámsterdam, incorporando así un nuevo destino a su red europea. Este servicio representa un aumento del 97% en la capacidad de asientos transatlánticos de la aerolínea desde Nueva Escocia en comparación con el año anterior.
La ruta comenzará a operar el 29 de mayo de 2025 con una frecuencia de seis vuelos semanales a bordo de aviones Boeing 737 MAX. Actualmente, la red europea de WestJet desde Halifax incluye destinos como Dublín, Edimburgo, Londres-Gatwick y, a partir del 16 de mayo de 2025, París-Charles de Gaulle.
"El nuevo servicio entre Halifax y Ámsterdam refuerza la conectividad con Europa y contribuye al crecimiento del turismo y la economía en Nueva Escocia. Esta inversión facilitará nuevas oportunidades para viajeros y empresarios en ambas regiones", afirmó Jared Mikoch-Gerke, director de Alianzas y Asuntos Aeroportuarios de WestJet.
A través de su acuerdo de código compartido con KLM, WestJet permitirá el acceso a múltiples ciudades europeas desde el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. Asimismo, los pasajeros de KLM podrán conectar con otros destinos en Canadá.
Colton LeBlanc, ministro de Crecimiento y Desarrollo de Nueva Escocia, destacó la relevancia de esta nueva conexión internacional: "El establecimiento de rutas como la de Ámsterdam fortalece el turismo y amplía el acceso a nuevos mercados, generando oportunidades para las empresas locales y atrayendo más visitantes a la región".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión