En lo que representa un nuevo paso hacia un modelo cercano al de las low-cost, Avianca lanzará a partir del 1 de diciembre su programa de venta a bordo, el cual incluirá más de 40 opciones de bebidas, snacks, combos y otros productos como cobijas.
Esta implementación afecta a los vuelos domésticos en Colombia y Ecuador, y en los internacionales dentro de América. En los servicios de larga distancia desde y hacia Europa, así como en la ruta Bogotá – Los Ángeles – Bogotá, Avianca seguirá incluyendo el catering y otros amenities sin cargo extra.
“Queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo», dijo Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca.
«Estamos presentando una nueva oferta de venta a bordo con más de 40 opciones que van en línea con nuestro propósito de ofrecer un producto cada vez más personalizado, pues a través de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes ya eligen cómo volar y ahora podrán escoger qué comer en medio de las nubes. Así seguimos poniéndonos a tono con la industria y el cliente, y consolidando nuestra visión de ser una Avianca para Todos”, agregó.
En una segunda etapa, aclararon desde Avianca, se incluirán más productos y medios de pago, mientras que también se ha invitado a emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador para que se sumen como proveedores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión