Avianca introdujo en su sistema de reserva una serie de cambios en los vuelos para el inicio de la temporada alta, que comienza a finales de octubre de octubre y se extiende hasta marzo del próximo año.
Ver también: Alaska Airlines operará vuelos entre Vegas y Los Cabos.
De acuerdo con AEROIN, Brasil tendrá ajustes en la capacidad de la compañía, incluso en las rutas recientemente inauguradas a Belo Horizonte y Manaus.
Ver también: GOL operará vuelos entre San Pablo y Buenos Aires Ezeiza.
El vuelo de Bogotá al Aeropuerto Internacional de Belo Horizonte, en Confins, pasará de cinco veces por semana a tres, manteniendo las mismas aeronaves, los Airbus A319.
Ver también: Iberia aumentará sus vuelos entre Madrid y Río de Janeiro.
En cuanto al vuelo de la capital colombiana a Manaos, contará con el A319 en 3 de las 4 operaciones semanales, sustituyendo al A320, que tiene mayor capacidad. En este caso, como el A319 tiene 30 asientos menos, significa una reducción del 15% en la oferta semanal de asientos en la capital amazónica.
Para Río de Janeiro, el vuelo de Galeão sufrirá un cambio similar, donde en dos días de la semana los vuelos desde Bogotá también serán operados por el A319 en lugar del A320, reduciendo la oferta en la capital carioca en un 5%.
Ver también: Air France empezará a volar a Fortaleza con aviones Airbus A350.
Por último, el vuelo de Cartagena a San Pablo, cuya reanudación estaba prevista para el 12 de diciembre, ya no volverá y figura como ruta suspendida.
Ver también: Azul suspenderá temporalmente sus vuelos entre Porto Alegre y Punta del Este.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión