Avianca y Migración Colombia promueven el uso de Biomig
Más de 7.300 viajeros se han inscrito en Biomig desde el inicio de la iniciativa conjunta entre Avianca y Migración Colombia.
Durante la tercera campaña de incentivos impulsada por Avianca y Migración Colombia, más de 230 viajeros colombianos se registraron en Biomig, el sistema de control migratorio automatizado. Desde el inicio de esta iniciativa en 2023, más de 7.300 personas estan enroladas en la plataforma.
La campaña, desarrollada en los aeropuertos de Bogotá, Medellín y Cartagena, permitió a los viajeros elegir entre 5.000 millas LifeMiles o un bono de 25 dólares para viajes internacionales al completar su registro en Biomig. De los participantes en la reciente jornada, más de 200 optaron por las millas, mientras que el resto seleccionó el incentivo económico.
Biomig permite a los viajeros ingresar y salir del país en menos de un minuto mediante tecnología de reconocimiento facial, agilizando los procedimientos en los aeropuertos. El vicepresidente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Avianca, Felipe Andrés Gómez Vivas, destacó la importancia de la tecnología para optimizar los servicios migratorios y fortalecer la eficiencia aeroportuaria en Colombia.
Puede interesarte

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión