Azul anunció la incorporación de tres nuevas rutas y 680 operaciones adicionales a destinos que ya formaban parte de la red aérea de Recife (PE). La expansión forma parte de un plan nacional que incluye 2.705 vuelos extra durante la temporada alta, de los cuales 1.142 están dedicados a Azul Viagens, el operador turístico de la compañía. El Nordeste concentrará el 52% de los vuelos adicionales durante el periodo, con un total de 1.419 a ciudades de la región.
Ver también: GOL operará vuelos entre San Pablo y Buenos Aires Ezeiza.
Tal como adelantó AEROIN, del 15 de diciembre de 2023 al 4 de febrero de 2024, la compañía operará nuevas rutas desde Curitiba, Bauru y Presidente Prudente a Recife, además de aumentar las frecuencias que conectan la capital de Pernambuco con Fortaleza, João Pessoa, Natal, Maceió, Salvador, Aracaju y el estado de San Pablo desde Ribeirão Preto y São José do Rio Preto. Las ciudades de Belo Horizonte y Uberlândia, en Minas Gerais, también recibirán más vuelos semanales.
Ver también: Iberia incrementará sus vuelos entre Madrid y San Pablo (GRU).
«Azul intensificó el número de vuelos a los destinos más populares durante la temporada alta. En este sentido, la región Nordeste es la campeona en rutas extra, lo que hace que nuestro hub en Recife sea aún más estratégico. Como punto de conexión para vuelos procedentes de diferentes estados, complementamos la conexión con otras capitales del Nordeste y reforzamos los vínculos con el Sudeste. Estamos ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje e impulsando el turismo y la economía brasileña. Creemos que este será uno de los mejores veranos de la historia«, afirmó Beatriz Barbi, Directora de Planificación de Red de Azul.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión