Binter incorporará menús sin gluten y ovolactovegetarianos en su servicio a bordo para vuelos nacionales e internacionales. Según detalla la empresa, esta medida busca atender las necesidades dietéticas específicas y preferencias alimentarias de sus pasajeros.
Estas opciones deben solicitarse con al menos 48 horas de antelación a través de agentes de viaje o en la sección «Mis Reservas» de la página web de Binter. El menú sin gluten excluye ingredientes como trigo, avena, centeno y productos derivados (siendo esta opción apta solo para intolerantes al gluten), mientras que la opción ovolactovegetariana no incluye carne, pescado ni mariscos, pero puede contener productos lácteos y huevos.
Binter destaca que esta iniciativa amplía su oferta culinaria, que ya incluye cinco aperitivos gourmet elaborados con ingredientes locales, así como opciones especiales para niños bajo el programa «BinterPeques». Además, la empresa señala que su servicio a bordo se alinea con una política de sostenibilidad, habiendo reducido el uso de plásticos en el empaquetado, lo que, según afirma, disminuye alrededor de 15 toneladas de residuos al año.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión