Durante el próximo verano Binter desplegará la mayor programación de vuelos en su historia, ofreciendo alrededor de 650.000 asientos a través de más de 45 rutas que conectan a Canarias con la península Ibérica, las Islas Baleares, las Azores, Cabo Verde y el norte de África.
Esto representará un crecimiento del 12% frente al verano de 2022, y a su vez triplica la capacidad ofrecida en el verano de 2019, previo al estallido de la pandemia. Durante el pico del verano operarán hasta 220 vuelos semanales fuera de Canarias.
Según detalló la aerolínea a través de un comunicado, en marzo inaugurarán una nueva ruta entre Gran Canaria y Granada, la cual tendrá una frecuencia de dos vuelos por semanal, los lunes y jueves.
Se reforzará la apuesta por Baleares con un nuevo servicio hacia Ibiza, que se complementará con los seis vuelos semanales hacia Mallorca y la novedad de vuelos en Semana Santa hacia Menorca.
Vigo pasará a ser su primer destino en la península con frecuencia diaria, al sumar un vuelo los martes. En conjunto con los tres vuelos semanales hacia A Coruña, en Galicia operarán hasta diez vuelos por semana.
Binter también reforzará sus vuelos hacia Ponta Delgada e Isla de Sal, mientras que continuarán la ruta estacional hacia Fez y los vuelos directos que unen a Madeira con Marrakech, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife Sur.
Desde la compañía destacaron que el refuerzo de la ruta con Ponta Delgada permitirá ampliar la oferta de vuelos en código compartido con SATA hacia Nueva York, Boston y Toronto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión