Conviasa inauguró sus vuelos regulares entre Puerto Ordaz (PZO) y Manaos (MAO), convirtiéndose así en la primera compañía aérea en volver a conectar a Venezuela y Brasil con un servicio sin escalas desde el estallido de la pandemia en 2020.
El vuelo V0 4930 despegó del Aeropuerto Internacional Manuel Piar (PZO) ayer jueves 13 de abril con 98 pasajeros, un factor de ocupación del 94,2%, con destino al Aeropuerto Eduardo Gomes (MAO). Este nuevo servicio de la empresa venezolana ofrece conexiones a Caracas (CCS) y Porlamar (PMV).
En el marco de la celebración de esta nueva ruta estuvieron presentes Ernesto Luna, gobernador del Estado Monagas; Angel Marcano, gobernador del Estados Bolívar, personal de prensa y empleados de la aerolínea y del aeropuerto.
“Con un vuelo semanal nuestra aerolínea bandera Conviasa inició operaciones entre Puerto Ordaz, Venezuela y Manaos, Brasil. Facilitando el intercambio turístico y comercial entre ambas naciones”, dijo Ramón Celestino Velásquez Araguayán, Presidente de Conviasa.
Conviasa operó de manera regular a Manaos (MAO) entre 2013 y 2018 con un vuelo sin escalas desde Porlamar (PMV). El nuevo servicio de la aerolínea estatal potencia la conectividad del oriente del país, dado que Puerto Ordaz (PZO) no tenía vuelos regulares desde 2016.
Programación de Conviasa a Manaos
- Puerto Ordaz – Manaos Vuelo V0 4930 PZO 12:30 – MAO 14:40 jueves.
- Manaos – Puerto Ordaz Vuelo V0 4931 MAO 15:40 – PZO 17:50 jueves.
La ruta es operada en aeronaves Embraer 190 con capacidad para 104 pasajeros en configuración única de clase económica y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 228 USD por trayecto.
La red internacional de Conviasa incluye vuelos a Cancún (CUN), La Habana (HAV), Lima (LIM), Managua (MGA), Manaos (MAO), Moscú – Vnukovo (VKO), San Vicente y las Granadinas (SVD), Ciudad de México – Santa Lucía (NLU), Teherán (IKA), Santa Cruz de la Viru Viru (VVI), y próximamente Damasco (DAM), en Siria.
Ver también: Conviasa anuncia vuelos entre Venezuela y Siria
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión