Breeze Airways añadirá ocho nuevas rutas en febrero desde el aeropuerto neoyorquino de Long Island MacArthur (ISP) y el aeropuerto internacional de Palm Beach (PBI), sus primeras incorporaciones al mercado desde el debut de la aerolínea en mayo.
Breeze inaugurará cuatro vuelos semanales de ida y vuelta entre Islip y Norfolk, VA, el 17 de febrero, los jueves, viernes, domingos y lunes. El 18 de febrero, Breeze introducirá dos vuelos semanales de ida y vuelta entre Islip y Charleston, SC, los viernes y los lunes. Las tarifas serán a partir de 39 dólares por trayecto.
A continuación, la aerolínea añadirá vuelos de ida y vuelta sólo los sábados desde Palm Beach (PBI) a seis ciudades a partir del 19 de febrero: Akron/Canton, OH; Charleston, SC; Columbus, OH; Nueva Orleans, LA; Norfolk, VA; y Richmond, VA. Las tarifas de Palm Beach a Charleston y Nueva Orleans comenzarán a partir de 39 dólares por trayecto, mientras que las de PBI a Akron/Canton, Columbus, Norfolk y Richmond comenzarán a partir de 59 dólares por trayecto.
«Breeze Airways ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Hemos observado cuidadosamente a Breeze desde que David Neeleman visualizó por primera vez la compañía. Tuvimos la oportunidad de mostrar a Breeze la hospitalidad de Long Island durante el proceso de certificación de la compañía aérea por parte del Departamento de Transporte de Estados Unidos. Creemos que la profesionalidad, la perseverancia y el apoyo de la comunidad ayudaron a mostrar nuestra zona para hacer realidad este nuevo y emocionante servicio», dijo la supervisora del municipio de Islip, Angie Carpenter.
«La misión de David Neeleman de reunir a un buen grupo de personas para dirigir una aerolínea muy agradable con un gran servicio, innovación y tarifas bajas nos conquistó desde el principio», dijo la Comisaria del Aeropuerto Shelley LaRose-Arken. «Somos un aeropuerto diferente situado en el mayor mercado metropolitano del país. Breeze ofrece una oportunidad única para perturbar el mercado con sus tarifas competitivas y remodelar los viajes aéreos para Long Island y Nueva York con su servicio rápido, asequible y de punto a punto.»
«El modelo de negocio de Breeze consiste en añadir «bonitos y nuevos vuelos sin escalas» en rutas en las que otras compañías sólo ofrecen servicios de conexión», dijo David Neeleman, presidente y director general de Breeze. «Estamos encantados de introducir el servicio de Breeze en el sur de Florida y en el área de Nueva York, y esperamos añadir más rutas tanto desde Palm Beach como desde Islip».
«La incorporación de Breeze a PBI es muy emocionante para Palm Beach y el sur de Florida», dijo Laura Beebe, directora de aeropuertos del condado de Palm Beach. «PBI es conocido por una experiencia de viaje fácil, cómoda y sin estrés, y la adición de seis nuevas ciudades significa que más personas comenzarán y terminarán su viaje más felices. Damos la bienvenida a Breeze y estamos seguros de que esta nueva asociación será un gran éxito.»
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión