British Airways confirma el regreso a México a partir del 22 de octubre y a Argentina y Brasil en diciembre
Tras la noticia de que un número importante de países ha sido eliminado de la lista roja del Gobierno británico, British Airways reanuda sus servicios y aumenta las frecuencias a varios destinos.
British Airways va a aumentar sus servicios a Sudáfrica con servicios diarios a Johannesburgo previstos para mediados de diciembre. La aerolínea también reanudará los servicios a Ciudad del Cabo, ofreciendo tres vuelos semanales en noviembre, antes de pasar a un servicio doble diario en diciembre.
Los servicios de la aerolínea a Ciudad de México también aumentarán a cinco vuelos semanales a partir del 6 de noviembre, y los vuelos a Cancún se reanudarán a partir del 22 de octubre y serán diarios.
Por otra parte, los populares destinos sudamericanos de Sao Paulo y Buenos Aires regresarán a tiempo para la Navidad.
British Airways Holidays ofrece ahora hasta 300 libras de descuento en paquetes vacacionales a algunos de estos destinos, incluidos México y Sudáfrica. Los paquetes disponibles actualmente incluyen:
Cancún con todo incluido: British Airways Holidays ofrece siete noches en el Allegro Playacar de 4* desde 794 libras esterlinas, viajando en fechas seleccionadas entre el 1 de noviembre y el 30 de noviembre de 2021 inclusive. Incluye vuelos de ida y vuelta en clase económica (World Traveller) desde el aeropuerto de Londres Gatwick, 23 kg de equipaje permitido y alojamiento en régimen de todo incluido. Para reservar visite www.britishairways.com/mexico
Sean Doyle, presidente y consejero delegado de British Airways, dijo: «Por fin parece que estamos viendo la luz al final de un túnel muy largo. Gran Bretaña se beneficiará de esta importante reducción de los países de la lista roja, y ahora es el momento de centrar nuestra atención en la erradicación de las pruebas para los viajeros totalmente vacunados, a fin de garantizar que no perdamos nuestro lugar en la escena mundial».
«Una vez que tengamos una fecha firme para la reapertura de las fronteras de EE.UU. en noviembre, esperamos reconectar nuestros dos países, reavivar los negocios transatlánticos y reunir a las familias que han estado separadas durante la mayor parte de dos años. Estamos preparados y esperamos operar nuestros primeros vuelos y dar la bienvenida a nuestros clientes».
La noticia del aumento de frecuencias y de las incorporaciones a su programa de vuelos se produce después de que British Airways anunciara ayer que tiene previsto operar su mayor programa desde marzo de 2020. A pesar de que el gobierno no ha fijado una fecha concreta para la reapertura de las fronteras estadounidenses, la aerolínea tiene previsto aumentar los vuelos a Estados Unidos a partir de principios de noviembre e incluso traerá de vuelta su querido A380 para operar algunos de estos servicios.
Los clientes que reserven con British Airways pueden hacerlo con total confianza, gracias a la política de reservas flexible de la aerolínea. Los clientes pueden cambiar su reserva por un bono o trasladar sus fechas sin incurrir en una tasa de cambio si sus planes cambian. Los clientes de British Airways Holidays también tienen acceso a una serie de opciones de reserva flexibles adicionales, como parte de la Promesa del Cliente de la compañía, incluyendo la obtención de unas vacaciones con un depósito desde sólo 60 libras por persona y el acceso a la sala VIP para aquellos que gasten más de 1.500 libras por persona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión