Cambio de guardia en ALTA: de Oliveira se despidió y dio la bienvenida a Botelho
A través de una carta dirigida a los miembros de la industria aerocomercial, Luis Felipe de Oliveira se despidió de su puesto como Director Ejecutivo & CEO de ALTA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo.
«Ha sido un honor para mí guiar y acompañar el profundo cambio y crecimiento de ALTA, una asociación con 40 años de trayectoria que vivió una transformación muy importante en los últimos años tornándose más relevante, mejorando su relación con los gobiernos, organizaciones regionales e internacionales, recibiendo a nuevos miembros y acercándose a sus miembros de larga data, ampliando el alcance de sus proyectos y estando presente dónde, cuándo, y cómo fuese necesario para abogar por las mejores condiciones para toda la cadena de la industria y los usuarios del transporte aéreo a través de su efecto catalizador, aportando así al desarrollo económico y social sostenible de nuestros países», expresó de Oliveira en la misiva.
«Mi partida se da en medio del momento más difícil en la historia de la industria, la pandemia del COVID-19 va a cambiar la forma en que operamos y ALTA está fuerte para poder apoyarlos en el proceso de recuperación», agregó.
El directivo también destacó que seguirá formando parte activa de la industria, dado su nuevo rol como director de Airports Council International.
«La aviación es sumamente resiliente y un ejemplo de fortaleza ante las adversidades. Nos acompañamos y respaldamos en esta tormenta para juntos retomar las operaciones en nuestros aeropuertos y en los cielos, apoyando la recuperación de nuestras economías», continuó de Oliveira.
El directivo también deseó muchos éxitos a su sucesor, José Ricardo Botelho, quien se desempeñó como Delegado Diplomático Alterno de Brasil en la OACI por dos años, y también fue Director Presidente Alterno de la Agencia Nacional de Aviación Civil de ese país.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión