La aerolínea alemana Condor oficializó un acuerdo con BOC Aviation Limited para la adquisición de seis aeronaves de la familia Airbus A320neo. El pedido consta de cuatro A321neo y dos A320neo, que serán arrendadas a largo plazo, con entrega programada entre 2027 y 2028.
Björn Walther, director financiero de Condor, destacó: «El exitoso acuerdo con BOC Aviation Limited es otro paso importante para convertirnos en el operador de una de las flotas más modernas y eficientes de Europa. La asociación es extremadamente importante para nosotros, y estamos agradecidos por el apoyo continuo y la cooperación fiable con nuestro nuevo socio».
Steven Townend, consejero delegado Adjunto y director financiero de BOC Aviation, expresó: «Estamos encantados de volver a trabajar con Condor, apoyando el crecimiento y la renovación de su flota con estos seis aviones de última generación. Esta transacción aumenta nuestra cartera de entregas de los modelos de aviones más avanzados del mundo, lo que permitirá a nuestra compañía continuar su senda de crecimiento sostenible a largo plazo.»
Hasta la fecha, Condor opera una amplia variedad de aeronaves de diferentes generaciones, incluyendo Airbus 320ceo, A321ceo, A330-900neo, Boeing 757-200, 757-300 y 767-300ER.
Este nuevo pedido de aeronaves tiene como objetivo continuar con la modernización y homogeneización de la flota de Condor, que pasará a estar compuesta al 100% por aviones Airbus: A320neo, A321neo y A330neo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión