Delta Air Lines inauguró este martes 9 sus vuelos sin escalas entre Nueva York JFK y Múnich, la tercera ruta de la compañía en la capital bávara, además de Atlanta y Detroit.
Con esta nueva ruta, la compañía aérea ofrecerá conexiones a otras ciudades estadounidenses, Sudamérica y el Caribe. La aerolínea competirá en este segmento con la operación diaria de Lufthansa.
El vuelo DL 238 fue operado en un Boeing 767 registrado como N1200K. La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 18:22 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Munich a las 07:51 del día siguiente, tras siete horas y 30 minutos.
Programación de vuelos
- Nueva York JFK – Munich Vuelo DL 238 JFK 18:15 – MUC 08:25+1 martes, jueves y sábado.
- Munich – Nueva York JFK Vuelo DL 239 MUC 11:45 – JFK 15:00 martes, jueves y sábado.
Los vuelos son operados en aeronaves Boeing 767-300ER que tienen un total de 216 plazas, incluidos 26 asientos en Delta One, 18 en Premium Economy, 21 en Comfort Plus y 151 en Economy.
«Estamos encantados de que Delta Airlines añada Nueva York como nuevo destino a su oferta de vuelos. De este modo, ya son tres las aerolíneas que despegan del aeropuerto de Múnich, con un total de 24 salidas semanales a los dos aeropuertos neoyorquinos, John F. Kennedy y Newark. Esto acerca aún más Baviera y la costa este de EE.UU., una buena noticia para los viajeros de negocios, el turismo y los viajes privados«, dijo Jost Lammers, director general de Flughafen München GmbH.
Este verano, Delta también comenzará nuevos vuelos desde Nueva York JFK hacia Nápoles y Shannon, desde Atlanta a Zurich y desde Minneapolis hacia Dublín.
Ver también: Delta Air Lines vuela por primera vez a la Argentina con Airbus A330neo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión