Delta Air Lines incrementará sustancialmente su presencia en China en los próximos meses al reforzar las frecuencias en sus vuelos que unen a Seattle y Detroit con Shanghai-Pudong (PVG), además de retomar otra ruta que había abandonado en febrero de 2020, al estallar la pandemia.
A partir del 29 de octubre, la aerolínea pasará a operar diariamente entre Seattle y Shanghai, cuando en la actualidad opera dos vuelos semanales. El servicio se realiza en aeronaves Airbus A330-900 con 29 asientos en Business, 28 en Premium Economy y 224 en Economy.
En la misma fecha llevará sus vuelos entre Detroit y Shanghai de dos a tres vuelos semanales con aeronaves Airbus A350-900 con 32 asientos en Business, 48 en Premium Economy y 226 en Economy.
Por otro lado, Delta Air Lines programa volver a volar entre Los Ángeles y Shanghai a partir de marzo de 2024 con cuatro frecuencias semanales.
En las dos primeras rutas Delta es la única operadora, mientras que en la tercera deberá competir con United Airlines y China Eastern, aunque con esta última posee un acuerdo de código compartido, el cual permite que los pasajeros de Delta puedan conectarse a múltiples destinos en el país asiático a través de los más de 260 vuelos por semana que ambas empresas operan bajo código compartido.
«Mientras la demanda sigue creciendo y la temporada alta de viajes hacia la región Asia-Pacífico empieza, el equipo de Delta está listo para darle la bienvenida a más viajeros este verano», dijo Jeff Moomay, Vicepresidente de Asia Pacífico para Delta.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión