Delta Air Lines expande su cronograma de verano de 2024 con la introducción de nuevas rutas y la reanudación de varios servicios suspendidos por la pandemia. La programación incluye un ampliación un aumento significativa de sus operaciones entre California y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson
Desde su principal hub en Atlanta impulsará la conectividad con la Costa Oeste con la reintroducción de los servicios sin escalas Burbank, Oakland y Reno, además se incorporarán nuevas rutas a Santa Bárbara y Fresno. También, la conexión hacia Aspen pasará a operar durante todo el año.
Por otro lado, la aerolínea aumentará la operaciones a Colorado Springs, El Paso y Sacramento desde Atlanta para el próximo verano. Esta programación refuerza la conectividad de su principal hub en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson y brindando a los clientes mayores opciones para sus vacaciones.
Delta también reanudará sus servicios suspendidos a Santa Bárbara y Columbus desde Salt Lake City. Desde su hub en Seattle – Tacoma, la aerolínea ofrecerá un nuevo servicio sin escalas a Dallas/Fort Worth, reforzando la conectividad de la aerolínea entre Texas y la Costa Oeste.
En Detroit, la compañía reactivará las conexiones sin escalas a Sacramento y Anchorage, este último destino se complementará con los vuelos durante todo el año desde Seattle y Minneapolis, y las rutas estacionales de verano desde Atlanta y Salt Lake City, además de los otros destinos que opera la aerolínea en Alaska: Fairbanks, Juneau, Ketchikan and Sitka.
«Al reabrir el servicio a Santa Bárbara y ofrecer más formas de acceder a los destinos más solicitados en todo el oeste de EE.UU., estamos más preparados que nunca para llevar a nuestros clientes a sus próximas grandes aventuras, con el servicio, la fiabilidad y la comodidad que conocen y esperan al volar con Delta«, dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red.
Rutas que reanudan y comienzan a partir del 7 de junio de 2024
- Atlanta – Burbank: reanuda con vuelos diarios.
- Atlanta – Fresno: nuevo servicio con vuelos diarios.
- Atlanta – Oakland: reanuda con vuelos diarios.
- Atlanta – Reno: reanuda con vuelos diarios.
- Atlanta – Santa Bárbara: nuevo servicio con vuelos diarios.
- Anchorage – Detroit: reanuda con vuelos diarios.
- Columbus – Salt Lake City: reanuda con vuelos diarios.
- Santa Bárbara – Salt Lake City: reanuda con vuelos diarios.
Rutas que aumentan, reanudan y comienzan a partir del 7 de junio de 2024
- Dallas/Fort Worth – Seattle: nuevo servicio con dos vuelos diarios.
- Detroit – Sacramento: reanuda con vuelos diarios.
- Atlanta – Colorado Springs: aumenta de uno a dos vuelos diarios.
- Atlanta – El Paso: aumenta de dos a tres vuelos diarios.
- Atlanta – Sacramento: aumenta de tres a cuatro vuelos diarios.
La gran parte de estas rutas se operarán con aeronaves Boeing 737-800, 737-900, 757-200, Airbus A220-300 y A321neo, con las cabinas disponibles de First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin. El servicio de Delta a Aspen será realizado por SkyWest, la compañía aérea de Delta Connection.
Ver también: Delta Air Lines lanza un nuevo vuelo sin escalas entre Minneapolis/St. Paul y Dublín
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión