A partir de hoy el museo histórico de Delta que se ubica en las inmediaciones de Atlanta, capital de Georgia en los Estados Unidos, es una de las cuatro sedes de vacunación masiva contra el COVID-19 en dicho estado. Esto se da en el marco de un acuerdo firmado entre la compañía aérea y el gobierno a cargo del republicano Brian Kemp.
«Durante décadas, Georgia ha sido el hogar de la mejor aerolínea del mundo, lo que ha creado puestos de trabajo y mayores oportunidades para innumerables georgianos trabajadores. Ahora, estamos construyendo sobre esa asociación para vacunar a más georgianos de la manera más rápida y segura posible, específicamente a los de la comunidad cercana. Aprecio enormemente el compromiso continuo de Delta con su fuerza laboral, la seguridad de sus clientes durante la pandemia y ahora con todo el estado mientras lanzamos uno de los cuatro sitios de vacunación masiva operados por el estado en el Delta Flight Museum» expresó el gobernador de Georgia, Brian Kemp.
Ed Bastian, CEO de la línea aérea, dijo por su parte: «Las vacunas son lo más importante que podemos lograr para volver a encarrilar nuestras vidas y nuestra economía. Estamos orgullosos de asociarnos con el gobernador Kemp y su equipo para acelerar las vacunas y salvar las vidas de innumerables georgianos. Esperamos que este modelo pueda servir como ejemplo que pueda replicarse en otros estados.»
El jefe del área de salud de Delta, el doctor Henry Ting, dio precisiones acerca de la efectividad de las aplicaciones: «Las vacunas que al día de hoy son distribuidas en los Estados Unidos tienen un 95 por ciento de efectividad a la hora de prevenir síntomas y un 99,99 por ciento en la prevención de casos severos de Covid-19. La distribución a tiempo nos ayudará a estar un paso más adelante de nuevas complicaciones con el virus y acuerdos como éste son claves a que esto ocurra.»
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión