Discover Airlines inauguró sus vuelos sin escalas entre Múnich y Orlando, operando tres veces por semana durante todo el año. La aerolínea es la única en ofrecer este servicio.
Durante marzo y abril, los vuelos a Orlando están programados los lunes, miércoles y viernes por la noche, mientras que a partir de mayo operarán los martes, jueves y sábados.
El vuelo 4Y80 fue operado con un Airbus A330, matrícula D-AIKK, que despegó del Aeropuerto de Múnich a las 17:04 (hora local) del 5 de marzo y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Orlando a las 21:24, tras diez horas y veinte minutos de vuelo.
Este servicio complementa la ruta Frankfurt-Orlando, que cuenta con vuelos diarios, y fortalece la conectividad entre Alemania y Florida. Además, Discover Airlines opera vuelos desde Frankfurt a Tampa y Fort Myers. Con Múnich, el Aeropuerto Internacional de Orlando ahora cuenta con nueve conexiones directas con aeropuertos europeos.
“Estamos encantados de ofrecer esta primera ruta directa entre Orlando y Múnich, un hito importante para nuestra aerolínea y para ambas regiones. Desde que iniciamos vuelos desde Frankfurt, Orlando ha sido uno de nuestros destinos más concurridos. El éxito de esa ruta hizo que Múnich fuera el siguiente paso lógico. Orlando siempre ha sido un socio clave para nosotros, y esperamos seguir fortaleciendo esta conexión y ofreciendo más opciones de viaje a nuestros pasajeros”, expresó Marco Goetz, director comercial de Discover Airlines.
Conexiones europeas del Aeropuerto Internacional de Orlando
- Frankfurt: un vuelo diario
- Múnich: tres veces por semana
- París-CDG: cuatro veces por semana
- Londres-Gatwick: 19 veces por semana
- Dublín: seis veces por semana
- Mánchester: 13 vuelos semanales
- Reikiavik: cuatro vuelos semanales
- Edimburgo: dos vuelos semanales
- Londres-Heathrow: dos vuelos diarios
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión