En el segundo día del evento que reúne a la aviación en los Emiratos Árabes Unidos, Embraer anunció mejoras en el mantenimiento de sus aviones ejecutivos Legacy y Lineage.
En el caso de los modelos Legacy 600 y Legacy 650, Embraer eliminó la necesidad de una parada intermedia para los clientes de baja utilización. Esto significa que el paquete de inspección de tareas a realizar cada seis meses, denominado LU6, ahora se amplía a una inspección anual (paquete LU12).
Por otra parte, para el Lineage 1000 se eliminó la necesidad de retirar los tanques de combustible auxiliares delanteros durante la revisión de 48 meses, duplicando el intervalo de verificación a 96 meses. Esta actualización representa una mejora significativa en el programa de mantenimiento del modelo, aumentando la disponibilidad de la aeronave y reduciendo los costos de mantenimiento.
Ambas mejoras son el resultado de un proceso de análisis, revisión y optimización aplicado a los datos de campo de la flota, que se recopilan con la ayuda de la Red de Centros de Servicio. Las mejoras también refuerzan el compromiso de Embraer con el soporte posventa, proporcionando una evolución continua del programa de mantenimiento tanto para los clientes como para los operadores.
Actualmente hay 291 aviones ejecutivos Embraer volando alrededor del mundo. De este total, 157 son Legacy 600, 108 son Legacy 650 y 26 son Lineage 1000.
Para conocer más acerca de la variedad de aeronaves que posee Embraer, se puede visitar su página web.
Ver también: «Dubai 2021: Embraer proyecta sus próximos 20 años con aviones más chicos pero más verdes»
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión