Easyfly acompañará a uno de los eventos más destacados de Medellín, en la edición 2022 de la «Feria de las Flores» que se realizará entre el 5 y 15 de agosto, aprovechando al Aeropuerto Metropolitano Olaya Herrera (EOH) y Rionegro (MDE) que brinda conectividad con 21 ciudades colombianas.
La Feria de las Flores tiene un ambiente de carnaval con una variedad de espectáculos donde participan más de 3,200 artistas, reflejando la idiosincrasia del Departamento Antioquia, costumbres y, sobre todo, las flores que es una las mayores fuentes de ingresos de Colombia por ser el mayor exportadores del mundo de rosas, orquídeas y claveles, entre otros.
Durante el desarrollo del evento EasyFly ofrecerá 766 vuelos que permitirán movilizar a más de 35 mil pasajeros en estas rutas:
Desde el aeropuerto Olaya Herrera (EOH):
- Apartado (APO), Armenia (AXM), Bahía Solano (BSC), Bucaramanga (BGA), Cali (CLO), Corozal (CZU), Ibagué (IBE), La Macarena (LMC), Manizales (MZL), Montería (MTR), Neiva (NVA), Paipa (RON), Pereira (PEI), Pitalito (PTX), Popayán (PPN), Quibdó (UIB), Tolú (TLU), Villavicencio (VVC) y Yopal (EYP).
Desde Rionegro (MDE):
- Apartado (APO) y Pereira (PEI).
Medellín concentra el 20% de las frecuencias de Easyfly, siendo el segundo destino más importante de la empresa, ofertando más de 100,000 sillas mensuales.
Actualmente lleva adelante un plan de expansión buscando llegar al 90% del territorio colombiano con su flota de veinte ATR 42-500/600 y 72-600. Durante el primer semestre de 2022 (enero-julio), Easyfly transportó 916,905 pasajeros, teniendo un crecimiento del 15% en comparación al mismo periodo de 2019, según Aerocivil.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión