Easyjet continúa expandiendo su red en Italia reforzando su capacidad al incorporar una octava aeronave en Nápoles. La adición del Airbus A320neo permite aumentar frecuencias en rutas existentes, añadir nuevos destinos y reclutar 30 tripulantes adicionales.
La programación para la temporada de verano de 2024 tiene previsto la venta de 160.000 asientos a 7 destinos nacionales y 40 internacionales. También se aumentarán las frecuencias en rutas a Santorini, Kos, Menorca, Malta, Sharm El Sheikh, Olbia, Catania, Atenas, Barcelona, Londres Gatwick, Manchester y Niza.
En 2023, la aerolínea low cost empezó servicios a Gran Canaria (España), Munich (Alemania), Hurghada (Egipto), Nantes (Francia) y Rovaniemi (Finlandia) y espera añadir nuevos a Nantes (Francia) y a las islas griegas de Preveza y Zakynthos.
“Nápoles siempre ha desempeñado un papel clave en nuestra estrategia en Italia. Desde el 2000 -año en que aterrizamos por primera vez en esta hermosa ciudad- hemos seguido perfeccionando nuestra oferta con el objetivo de ser la compañía aérea más querida por los napolitanos a los que les encanta viajar, por placer o por negocios. Este verano, por tanto, nuestra flota aumentará a ocho aviones de la familia A320, incluidos dos Airbus A320-Neo” dijo Lorenzo Lagorio, Director de easyJet Italia.
Ver también: EasyJet asegura su crecimiento hasta 2034 con un nuevo pedido de 157 A320neo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión